HotelsClick.com

Hotel Quartiermommsen6 Qm6

2 Estrellas

  Mommsenstr. 6 - 12203 - Berlin, Alemania ver el mapa

Esta pensión ocupa una villa privada ubicada en la tranquila zona residencial de Lichterfelde West, al sur de Berlín.El QuartierMommsen 6 (QM6), situado a sólo 5 minutos a pie del centro de Lichterfelde-West, ofrece un entorno tranquilo y un gran jardín. Se encuentra a 15 minutos andando de la Universidad Libre de Berlín (FU), la clínica Benjamin Franklin y el Archivo Federal (Bundesarchiv).En las inmediaciones encontrará tiendas, supermercados y numerosos restaurantes.Esta pensión goza de excelentes conexiones de transporte público. Se sitúa cerca de la estación de autobuses y trenes (S-Bahn), que le permitirá llegar a los principales lugares de interés turístico en unos 20-30 minutos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Quartiermommsen6 Qm6 es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar