HotelsClick.com

Recensioni Hotel Acropoli

2 Estrellas

  Via Principe Amedeo, 63/67, 00185, Roma

Hotel ACROPOLI Ideal para los estudiantes y la familia en un presupuesto ajustado en busca de un recinto ferial en una zona central a bajos tipos conveniente. Punto de Internet disponible las 24 horas del día 24. A petición se puede organizar visitas a la ciudad y sus alrededores y traslados desde y hacia el... Más detalles Hotel Acropoli

Atrás

  • Voto 3.2/5 3.2/5
  • Estancia 2.8/5 2.8/5
  • Precio 3.9/5 3.9/5
  • Habitaciones 2/5 2/5
  • Localización 4.5/5 4.5/5
  • Limpieza 2.9/5 2.9/5
  • Reception 3.8/5 3.8/5
  • Servicios 2.8/5 2.8/5
  • Servicios para reuniones y eventos 0.6/5 0.6/5
Visualiza sòlo las criticas que provienen de

 Opiniones de los clientes

Abdel rahman
España
12/02/2017

2/5 Ver los detalles

No recomendable

Un hotel cerca de la ciudad pero muy poco recomendable, sin television, wifi solo en la recepción, oscuro, y muy anticuado, los servicios huelen mal y las duchas oxidadas. no volveré a repetir este hotel.

Verónica
España
15/08/2016

4/5 Ver los detalles

Calidad precio bien

Por menos de 30 euros es un hotel que está bien. las habitaciones son cutres y con humedades, pero están limpias. el desayuno bien, bollos y café. buena atención en especial de un chico ecuatoriano durante el desayuno. la ubicación también está genial.

Cerrar

más

Valeria
Santa Coloma De Gramenet, España
02/03/2015

2/5 Ver los detalles

Amanbilidad en la recepción.

Buena ubicación. desayuno poca calidad. limpieza mala, hongos ducha inclusive cortina del baño toallas como paños de cocina. sin televisión, habitación deprimente, mobiliario como cogido de la basura de la calle. wifi solo funciona en recepción. personal de recepción amable (cierto es que no hicimos ningún requerimiento especial). a la gente que me caiga mal se lo recomendaré.

Cerrar

más

Angel
Madrid, España
02/09/2014

3/5 Ver los detalles

Agradable y en inmejorable localizacion

El hotel era justo lo que queríamos, es un hotel para descansar y estar allí lo menos posible por estar disfrutando de la ciudad. la recepción tiene wifi y las recepcionistas muy agradables. si queréis lujo no lo recomiendo.

Manuel ángel
Los Llanos De Aridane, España
04/03/2014

4/5 Ver los detalles

Romamor

El hotel es modesto,aunque muy bien situado,limpio,el trato es muy correcto y mucha amabilidad! recomendable para gente joven con presupuesto limitado...está cerca de la estación termini y si les gusta caminar se puede llegar a todos sitios de esta bella ciudad de roma.

Cerrar

más

Adriana
Gava - Barcelona, España
07/06/2013

3/5 Ver los detalles

Para el precio esta bien

Para el precio esta bien, buena ubicación, atención excelente en recepción y cocina. desayuno normal. muy bien atendidos eso si! la habitación muy muy sencilla pero con los servicios básicos. importante baño no compartido una de las razones por la cual tome esta elección. como todo en europa ...antiguo. perfecto para pasar una noche después del agotamiento de caminar x toda la ciudad, una ducha y a dormir porque no hay tv ni ningún otro entretenimiento en la habitación. camas limpias y bien puestas. en higiene esta muy bien. excelente ubicación.

Cerrar

más

Eider
Zeberio, España
08/12/2011

4/5 Ver los detalles

Calidad-precio bien

Habitación limpia y con gran ventana. baño pequeño pero muy limpio. limpiaban la habitación todos los días. localización excelente, puedes ir andando a todos los puntos y también muchos transportes desde/a termini (a 2 minutos). desayuno sin diamantes pero algo es algo.

Cerrar

más